Sobre Mi

Sofía Ramos G. - Periodista
¡Hola! Soy Sofía Ramos González, periodista, cinéfila y canaria. Nací en Tenerife (Islas Canarias) y desde muy joven me di cuenta de que una de mis pasiones era la comunicación, desde entonces no he parado de buscar aventuras y vivir experiencias para crecer personal y profesionalmente. Vivo bajo la premisa de un libro publicado en 1925: “La señora Dalloway dijo que ella misma compraría las flores”.
¿Me acompañas?

Sígueme

El Blog de la Periodista Sofía Ramos G.
El Aquelarre comienza en Candelaria Radio (99.1 FM)

El Aquelarre comienza en Candelaria Radio (99.1 FM)

 Con mucha ilusión les presento una nueva aventura, en esta ocasión, en la casa de Candelaria Radio donde El Aquelarre, programa que han podido ver de forma audiovisual en esta web, empieza temporada con muchas novedades, personas nuevas y cautivadoras historias.

¡Empezamos este jueves 11 de octubre a las 13:00 horas!, después del informativo! Si no puedes escucharlo tienes más opciones, te las cuento en la foto.

A su vez, me gustaría presentarles a mis dos colaboradoras, las periodistas Paula Suárez, que nos traerá cada semana una curiosidad sobre las nuevas tecnologías, y Lidia Arias (Conecta con el mundo) que nos recomendará un destino para viajar de forma económica y segura. Y es que tengo un equipo de mujeres maravillosas, no me olvido de la imprescindible figura de la súper técnico Yaiza Santana Mancheño, sin ella no habría Aquelarre.

Muchísimas gracias a mi equipo de súper mujeres por su enorme aportación y, por supuesto a esta nueva casa por acogerme con los brazos abiertos. Y por supuesto, a todos ustedes por seguirnos. ¡Nos escuchamos pronto!

Sofia Ramos González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna, el séptimo arte me da la vida y yo la vuelco en un papel. Cinéfila y feminista. Fan de muchas cosas pero sobre todo de la vida. Redactora de PULL, Aula de Cine ULL, 35 Milímetros y Más Mujer Canarias. También en el programa de radio en el Rincón de Ana Vega.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

Sígueme

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.083 suscriptores

×