Sobre Mi

Sofía Ramos G. - Periodista
¡Hola! Soy Sofía Ramos González, periodista, cinéfila y canaria. Nací en Tenerife (Islas Canarias) y desde muy joven me di cuenta de que una de mis pasiones era la comunicación, desde entonces no he parado de buscar aventuras y vivir experiencias para crecer personal y profesionalmente. Vivo bajo la premisa de un libro publicado en 1925: “La señora Dalloway dijo que ella misma compraría las flores”.
¿Me acompañas?

Sígueme

El Blog de la Periodista Sofía Ramos G.
Congreso Internacional de Artes y Culturas 2019

Congreso Internacional de Artes y Culturas 2019

El viernes 29 de noviembre estuve en el Congreso Internacional de las Artes y las Culturas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en España, con la comunicación ‘Acercamiento al perfil de las profesionales canarias en el cine: referentes, formación y sexismo’, ha sido un placer participar y conocer otras realidades en la sección de Arte, Cultura y Sociedad, en la mesa sobre ‘El papel de la mujer en el mundo del cine’.

El Congreso Internacional de Artes y Culturas se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo y reúne a académicos líderes en este campo de estudio e investigadores emergentes provenientes de todos los rincones del mundo. El evento es un lugar de encuentro para el debate sobre el papel que juegan las artes y las culturas en la sociedad.

ℹ️‘Acercamiento al perfil de las profesionales canarias en el cine: referentes, formación y sexismo’ es el título de mi Trabajo Fin de Grado, dirigido por la periodista Sonnia Chinea.

Sofia Ramos González

Periodista. Crítica de cine en 35 Milímetros y en el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna. En la radio en El Aquelarre de Sofía Ramos en Candelaria Radio. Divulgación científica. Fan de muchas cosas pero, sobre todo, de la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

once + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

Sígueme

×