Sobre Mi

Sofía Ramos G. - Periodista
¡Hola! Soy Sofía Ramos González, periodista, cinéfila y canaria. Nací en Tenerife (Islas Canarias) y desde muy joven me di cuenta de que una de mis pasiones era la comunicación, desde entonces no he parado de buscar aventuras y vivir experiencias para crecer personal y profesionalmente. Vivo bajo la premisa de un libro publicado en 1925: “La señora Dalloway dijo que ella misma compraría las flores”.
¿Me acompañas?

Sígueme

El Blog de la Periodista Sofía Ramos G.

Sebastián Martín (EDULLAB) en El Aquelarre

Esta semana El Aquelarre de Sofía Ramos apuesta por la innovación educativa con una entrevista a Sebastián Martín, Doctorando en Educación y TIC. Martín nos descubre qué es EDULLAB, el grupo de investigación comenzó a funcionar en el año 1999 con la finalidad de desarrollar distintas actividades de investigación relacionadas con el impulso del uso educativo de las nuevas tecnologías tanto en el contexto universitario como en otros niveles educativos.

Analizamos la realidad educativa y conocemos conceptos como eLearning, MOOC’s y muchos más.

Además, el también coordinador en la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la
Universidad de La Laguna (ULL), nos invita al Workshop que se celebrará en la ciudad lagunera los días 10 y 11 de abril, un encuentro con expertos en educación, abierto a todos los públicos, que busca reflexionar y profundizar en la omnipresencia de las tecnologías digitales ha motivado la alteración de las formas y procesos tradicionales de elaboración, distribución, consumo, y acceso al conocimiento en el sistema escolar.

Sofia Ramos González

Periodista. Crítica de cine en 35 Milímetros y en el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna. En la radio en El Aquelarre de Sofía Ramos en Candelaria Radio. Divulgación científica. Fan de muchas cosas pero, sobre todo, de la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

siete + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×